Figuras One Piece

La mejor forma de contribuir a los creadores es comprando las figuras de sus animes

Acerca de One Piece

Esta serie gira en torno a un niño llamado Monkey D Luffy que obtuvo el poder de estirarse como el caucho después de comer una misteriosa fruta llamada Fruta del Diablo. Monkey D Luffy y su tripulación pirata llamada Piratas Sombrero de Paja, navegan alrededor de Grand Line con el fin de convertirse en el mejor pirata de todos los tiempos al encontrar el tesoro final; One Piece.

 

Luffy es el protagonista de One Piece y el fundador de los Piratas Sombrero de Paja. Él funda la tripulación con la misión de encontrar el último tesoro llamado One Piece. Se dice que quien encuentre el tesoro se convertirá en el próximo rey pirata. Luffy, junto con la ayuda de algunos amigos que conoció en el camino, se encuentra con una variedad de personajes singulares durante su viaje.
 

 

 

Roronoa Zoro es el segundo miembro de la tripulación de Luffy y uno de sus mejores amigos. Fue un antiguo cazarrecompensas e incluso le dieron el apodo de “Cazador de Piratas Zoro”. Es más notable por su pañuelo y pelo color verde. Y destaca por su fuerza y coraje.
 

 

 

Nami es la navegante de la tripulación de Luffy llamada Piratas Sombrero de Paja. Ella es notable por su pelo naranja y su fuerte personalidad. Antes era parte de la tripulación de Arlong, pero terminó uniéndose a la tripulación de Luffy después de que él derrotó a Arlong. Le encanta el dinero y sueña con crear un mapa del mundo entero.

Las figuras de Nami destacan por su calidad y su fiel representación al personaje, llevándonos a las escenas más memorables o sus poderes más impresionantes.

 

 

 

Sanji es uno de los miembros originales de los Piratas Sombrero de Paja, cuyas habilidades culinarias, suavidad y poderosas patadas han sido esenciales para la longevidad de la tripulación. También es el sirviente de Nami y Nico Robin, la pesadilla de los sueños de Roronoa Zoro, y probablemente el tripulante favorito de Luffy. Las figuras de Sanji han sido de las más solicitadas por ser uno de los personajes favoritos de esta serie de anime.

 

 

 

Usopp es un personaje de One Piece que sirve principalmente como un oponente extremadamente preciso y potencialmente mortal, aunque muchos olviden que también es un gran ingeniero, ya que diseña todas sus armas y municiones por sí mismo. Esto se muestra de manera clara cuando tiene acceso a los diales, y que lo lleva a estar cara a cara con Luffy (un enemigo al que pocos pueden enfrentarse en una pelea) en una lucha bastante igualada.
 

 

 

Chopper es un reno que ha adquirido las habilidades de un humano después de consumir la famosa Fruta del Diablo. Después de pasar la mayor parte de su vida en la Isla del Tambor, Chopper finalmente se unió a Monkey D. Luffy en su travesía para llegar a ser el Rey de los Piratas.

 

 

 

Nico Robin, también conocida por su apodo “Niña Diablo” y “La Luz de la Revolución”, es la arqueóloga de los Piratas Sombrero de Paja. Es la única sobreviviente de la isla destruida de Ohara, que se encontraba en el West Blue y actualmente es la única persona en el mundo que se sabe tiene la habilidad de leer y descifrar los Poneglyphs. Su sueño es encontrar el Río Poneglyph, que cuenta la verdadera historia.

Las figuras de Nico Robin destacan por su gran calidad de elaboración, consigue con nosotros las mejores, en cuanto a calidad y precio.

 

 

 

Franky era originalmente un huérfano llamado Cutty Flam que fue criado como aprendiz de armador en Water Seven. Cuando Tom fue arrestado por construir el Oro Jackson, el barco pirata del Rey Pirata Gold D. Roger; su sentencia fue suspendida para darle tiempo a construir un Tren Marino para ayudar a la ciudad en apuros. Franky e Iceburg, su compañero de aprendizaje, ayudaron a Tom a construir el Sea Train. Llevó varios años completarlo, pero Spandam del Gobierno Mundial incriminó a Tom por atacar a Water Seven usando la flota personal de mini barcos de batalla de Franky.

Adquiere tus figuras de Franky favoritas solo con nosotros.

 

 

 

Brook fue una vez un comandante militar de West Blue que se unió a los Piratas de Rumbar, una banda en donde todos amaban la música. Brook había comido la Fruta del Diablo, pero su poder sólo se activaba después de la muerte del que la ingirió. A lo largo de su viaje se unió una ballena isleña a la que llamaban Laboon, pero los siguió hasta la Grand Line. 
 

 

 

Shanks hizo su debut muy temprano en One Piece. Conoció a Luffy antes de convertirse en un Yonkou y es el primer personaje que usó Haoshoku Haki en la serie. Este es posiblemente el personaje más fuerte de Haki en One Piece, ya que no tiene una fruta del diablo en la que apoyarse, a diferencia de los otros Yonkou. 
 

 

 

Edward Newgate, también conocido como Whitebeard, fue uno de los más grandes piratas conocidos en el mundo de One Piece. En otra época fue capitán de la tripulación de Barbablanca y presentado como uno de los Cuatro Emperadores del Mar, Whitebeard logró conquistar casi todo el océano y se ganó la reputación de ser el “Hombre más fuerte del mundo”. Revisa a continuación toda la variedad de figuras de Shirohige que tenemos para ti.
 

 

 

Hay muchas opciones para elegir cuando se trata de tu personaje favorito. Sabo es uno de ellos, siendo el hermano adoptivo de Luffy, hará lo que sea para protegerlo de cualquier daño. Él es el jefe del Estado Mayor del Ejército Revolucionario y ha hecho algunas admirables hazañas en su nombre, desde luchar contra un almirante de la marina en Dressrosa, hasta ser capaz de luchar contra Fujitora en igualdad de condiciones sin ninguna dificultad. 

Da un recorrido por las Figuras Sabo. que tenemos para ti y llévate tu favorita.
 

 

 

One Piece es una serie escrita por Eiichiro Oda y fue publicada en el Weekly Shonen Jump a partir de 1997. La serie ha batido numerosos récords de publicación, vendiendo más de 400 millones de copias en total, lo que la convierte en la serie de manga más vendida de la historia.

Las figuras de resina One Piece más populares que puedes encontrar en las tiendas son las figuras de personajes increíblemente detalladas de este muy popular anime de piratas, en todas sus versiones y variables desde que comenzó a emitirse. Estas figuras de One Piece originales a escala de Luffy, Roronoa Zoro, Nami, y el resto de los piratas Sombrero de Paja son el sueño de un coleccionista de One Piece. Actualmente, las tres mayores compañías que producen figuras son Mega House, Banpresto y Bandai. De igual manera, muchas páginas de compra online se enorgullecen de ayudarte a encontrar la mejor figura de resina One Piece en línea, las estatuas de One Piece son típicamente fabricadas a escala 1/8 e incluyen accesorios intercambiables. 

Por lo general, las figuras originales de One Piece se lanzan regularmente nuevos sets desde 2005. Cada set está compuesto por personajes del equipo central, pero a veces un set incluye algunos personajes secundarios. 

x
Scroll Up