Figuras Naruto

La mejor forma de contribuir a los creadores es comprando las figuras de sus animes

Acerca de Naruto

Desde el debut de su capítulo piloto en agosto de 1997, Naruto ha abarcado más de setenta volúmenes y setecientos capítulos como franquicia de manga. No es de extrañar que, con más de 200 millones de copias vendidas, se haya convertido en la tercera serie de manga más popular del mundo, justo por detrás de series como One Piece y Dragon Ball.

El éxito abrumador de la serie dio lugar a una adaptación de anime, múltiples películas animadas y una plétora de productos, de los cuales los más populares son las figuras de Naruto

 

Figuras de Naruto Uzumaki

Ver todas las figuras de Naruto

Naruto Uzumaki es el principal protagonista de la serie de anime Naruto, y uno de los personajes de anime más populares de todos los tiempos. Es la representación de un ninja trabajador, revolucionario y talentoso que superó todos sus obstáculos para convertirse en profesional a través de su perseverancia para lograr lo que muchos ninjas no pudieron establecer, y que al final, eso fue la verdadera paz. 

 

 

Figuras de Sasuke Uchiha

Ver todas las figuras de Sasuke

Uchiha Sasuke es uno de los personajes principales de la serie de Naruto. Fue presentado originalmente como protagonista; un miembro del Equipo 7 de Konohagakure y a medida que la serie avanzó se convirtió en un antagonista, culminando su asociación con los Akatsuki, representado así uno de los personajes más dinámicos de la serie. Sasuke es también uno de los últimos miembros supervivientes del clan Uchiha junto a su hermano Itachi al cual le guarda un profundo rencor. Su estilo particular es lo que más trata de reflejar las figuras de Sasuke.

 

 

Figuras de Sakura Haruno

Ver todas las figuras de Sakura

Sakura es un ninja que está en el Equipo 7 junto con Naruto y Sasuke. Al comienzo, siente un gran afecto hacia Sasuke pero luego que este comienza una nueva vida, es cuando se pone de lado de Naruto para tratar traerlo de vuelta y aunque al principio no lo soportaba, a medida que avanza la serie y crece su relación, ella es capaz de acercarse a él y admirar su valentía cuando lo ve en la batalla. Se conoce principalmente por su gran habilidad con los jutsu médicos.

Su importancia en la serie es tan alta que los fans siempre tienen la figura de Sakura Haruno dentro de su colección. 

 

 

Figuras de Kakashi Hatake

Ver todas las figuras de Kakashi

Hatake Kakashi es uno de los personajes secundarios de la serie de Naruto, a través de la historia se ha convertido en uno de los más importantes. Principalmente como el líder del 7mo Equipo y después por ser parte del clan de los personajes principales: Naruto, Sasuke y Sakura en cada pelea que les toca librar.

 

 

Es bastante acertado decir que Jiraiya es uno de los personajes más influyentes de la serie, sobre todo porque a él se le atribuye lo que es Naruto hoy en día. Y aunque tiene varios misterios a su alrededor, e incluso su apellido nunca fue revelado, se le atribuyen varias acciones que marcaron una diferencia en la vida de Naruto, convirtiéndose así es su padrino. 

Fue con él, con quien creó una de las relaciones más cercanas entre personajes en toda la serie. Y aunque Jiraiya era un sensei despreocupado, su mayor habilidad era hacer poses llamativas de combate que las empresas fabricantes han logrado captar y de poner en las figuras de Jiraiya.

 

 

Itachi Uchiha es uno de los personajes más reales de toda la tradición de Naruto. Este prominente y poderoso hijo de un noble y respetado clan, asesina a casi toda su familia en una masacre que da inicio a muchas tramas para que la serie se desarrolle, sobre todo en lo que respecta la vida de su hermano menor Sasuke. Y a través de su historia se puede apreciar más a fondo de lo que va este mundo de Naruto y todos los acontecimientos que dieron pie a la lucha que a él le toca librar. Las figuras de Itachi Uchiha por lo general tratan de representar el nivel de excelencia que este desarrolló tras años de estudio y práctica hasta que se convirtió en el orgullo de su aldea.

 

 

Madara Uchiha tiene un papel de vital importancia en la serie de Naruto y en el manga también, su personaje como el antagonista principal, lo ha puesto en las principales filas de los coleccionistas con su figura de Madara Uchiha. Su aporte en toda la serie, se basa más que todo en su ego y en como este no se lleva bien con la característica de raciocinio y sensibilidad que tiene Hashirama Senju; lo cual hace que choquen en diversas ocasiones. 

 

 

Minato Namikaze, el cuarto Hokage, es uno de los salvadores de la Aldea de la Hoja Escondida. De niño, se entrenó con gente como Jiraya y se creía firmemente que era potencialmente el niño prodigioso que cambiaría el mundo ninja. Siempre fue inteligente y el estudiante más listo de la escuela ninja, tanto que sólo Itachi Uchiha estaba cerca de estar a la par de su destreza. Sus habilidades cognoscitivas y su rápida toma de decisiones siempre han estado por encima de cualquiera en la serie. Su figura de acción Minato Namikaze es de las más codiciadas, por ser nada más y nada menos que el papá de Naruto.

 

 

Hinata es la futura heredera del prestigioso clan Hyuga, es extremadamente tímida, lo que hace que le falte seguridad en sí misma para hacer las cosas e incluso cuando debe hablar sobre algo, carece de credibilidad por su tono inseguro. Está perdidamente enamorada de Naruto y suele incluso desmayarse cuando lo tiene cerca. Sus pobres habilidades ninja son continuamente criticadas por su padre, el que al final le expresa su profunda decepción y le asigna otro maestro para que ella pueda convertirse en la hermosa ninja que estamos acostumbrados a ver en las figuras de Hinata. 

 

 

Es un personaje de la serie de Naruto, que se caracterizó por ser un legendario shinobi que puede ser visto en su figura de Hashirama Senju y que luego lideró el clan Senju, para más adelante formar Konohagakure con su rival, Madara Uchiha como método para que la paz prevaleciera. Después de la fundación de Konohagakure, Hashirama se convirtió en el Primer Hokage del pueblo, y esto le causó conflictos en la amistad fragmentada que tenía con Madara, quien huye y después regresa para matarlo. 

 

 

Gaara de la Arena tuvo aparición por primera vez cuando sucedieron los exámenes de Chunin, y fue ahí en donde hizo exhibición de sus increíbles habilidades y talentos, pero también de su tendencia hacia el mal, y la necesidad de sangre que tenía. Durante la guerra, Gaara fue una pieza importante en el plan que tenía Orochimaru para atacar a Konoha, que al final terminó con que la invasión solo fuese un ataque hacia Naruto y que este terminará enfrentándose con Gaara, pero victoriosamente, Naruto es capaz de hacer entrar en razón y de convencerlo de que su camino lo estaba llevando por una mala vida y no era el correcto. 

Ya derrotado, Gaara reconoció que había más en la vida que matar, y formó un fuerte vínculo con Naruto que duró el resto de la historia, por eso se puede ver en varias ocasiones la figura de Gaara junto a la de Naruto en las colecciones de los fans.

 

 

Obito Uchiha es el perfecto ejemplo de un héroe que se convirtió en villano. Desde muy pequeño compartió los mismos sueños y ambiciones que Naruto, pero perdió su camino hacia la venganza por la pérdida de un ser querido. Él es considerado como el principal personaje antihéroe del anime, durante su historia se muestra cómo una persona puede cambiar tanto cuando se enfrenta a tiempos difíciles, y las consecuencias que podría tener esto. 

Aclamado como un personaje más fuerte que Itachi y Nagato, utiliza su fuerza de voluntad para superar cualquier intento de que su cuerpo y alma sea consumido por el 10 colas, además es el mejor amigo de Kakashi, que fue quien le dio su Sharingan, al cual puedes ver junto a la figura de Obito Uchiga en repetidas ocasiones. 

 

 

Kurama, también conocido como el Nueve Colas, es uno de los personajes de la serie de Naruto en donde representa a una de las diez bestias. Su historia se remonta principalmente a que con el pasar de los años, siempre fue considerado como un monstruo que no podía pensar y que solo era utilizada para la guerra, lo que finalmente terminó haciendo que Kurama odiara a los humanos. 

En una batalla en particular, queda encerrado en Naruto Uzumaki, y luchando continuamente estando dentro de él intenta sostener su perspectiva sobre el mundo, pero Naruto se empeñó en siempre tratarlo con respeto y así desarrollan una relación que hace que se unan en poder para la salvación del mundo. Las figuras de Kurama por lo general también acompañan a las de Naruto.

 

 

Shikamaru es un personaje de la serie de Naruto destacado por su increíble inteligencia y habilidades estratégicas de guerra. La gente siempre subestima a este personaje por su poca habilidad en términos de destreza física y ninjutsu y rara vez se le llama rudo. 

Pero, muchos olvidan que puede serlo si realmente quiere, y aunque es alguien tranquilo también puede mostrar un lado despiadado , su mejor cualidad es la técnica de su clan, el Jutsu de Manipulación de Sombras, que siendo bien controlado es un arma mortal, esta se puede observar en las figuras de Shikamaru Nara.

 

 

Neji Hyūga es uno de los personajes de la serie de Naruto, que tras tener una infancia difícil por ser parte de una familia poderosa que también era partícipe del gobierno, se resintió en gran medida con ellos. Cuando le toca ir a la Academia para convertirse en un mejor ninja, desarrolla unas habilidades que sorprende a varios de los participantes e incluso a su propia familia, pero continuaba siendo una persona rencorosa y con odio hacia su destino. 

Fue Naruto el que se encargó de hacerle cambiar de opinión con respecto a la vida y a lo que probablemente le tocaría en un futuro; este cambio de opinión hace que el tatuaje en su frente cambie, este hecho es de los más significativos en las figuras de Neji Hyuga.

 

 

 

Existen varias líneas de construcción de Naruto figuras de colección, pero estas se caracterizan principalmente por su atención a los detalles y la precisión de los personajes. Las figuras de acción Naruto cuentan con excelentes proporciones y texturas realistas que añaden mucha credibilidad, y las bases brillantes blasonadas con el nombre y el emblema de cada personaje añaden un soporte estructural y, al mismo tiempo, dan a cada pieza un toque de coleccionista único. Las cabezas adicionales y la ropa extraíble proporcionan cierto margen para la personalización, lo que permite a los coleccionistas exhibir estas figuras de colección Naruto como mejor les parezca. 

Hay algunas colecciones que contienen tres cabezas, seis brazos y más, lo que permite una amplia gama de personalización. Incluso, algunas líneas traen las Naruto figuras listas para ser “emparejadas” con otra figura de acción Naruto específica (Naruto con Minato, Sasuke con Itachi, y así sucesivamente) según el desenvolvimiento de los personajes en las series y películas. 

La colección de PLEX presenta al joven Naruto, Sasuke y Sakura, tal y como aparecen en el comienzo de la franquicia, este trío de figuras es considerablemente grande a escala 1/7 y son tan nostálgicas como detalladas para la colección figuras Naruto.

 

x
Scroll Up